Instalar VMWARE y el archivo bundle

Si te has descargado VMWaare Player puede que te sorprenda la extensión del archivo»bunble».

Pues tranquilo porque la ejecucón de este archivo y la posterior instalación de VNWare son unos pocos pasos muy sencillos de realizar.

En este ejemplo yo voy a instalar VMware en Ubuntu.

Para instalar primero abrimos la terminal <Aplicaciones–Accesorios–Terminal> Escribimos sudo sh archivo.bunble. Ejemplo:  sudo sh  /home/tu usuario /Descargas/VMware-Player-3.1.1-282343.i386.bundle’ . Bueno esto es una forma un tanto exajerada si no quieres escribir tanto es mejor:  cd lugar donde tienes el archivo .bundle por ejemplo cd Descargas , pulsas enter y luego sh VMware-Player-3.1.1-282343.i386.bundle.

La instalación es sumamente intuitiva basicamente ir pulsando next y contestar si o no a las preguntas sobre si quieres que VMWare busque actualizaciones en el inicio y si quieres enviar informes anonimos para mejorar el producto…

 

5 comentarios el “Instalar VMWARE y el archivo bundle

  1. Hola, muchas gracias… que raro esos archivos bundle no lo sabia.. pero falta una cosita… en la línea de comandos no olvidar colocar ./ para que el sistema reconozca el archivo actual del instalador en extension bundle. De lo contrario la consola arrojara un mensaje diciendo que no se pudo abrir el archivo.

  2. Hola, muchas gracias. Me funciono, pero despues me mostro un mensaje de error, diciendo que uno o mas de mis procesadores no pueden funcionar a 64 bits, pero yo baje precisamente la version para 32 bits, sabes cual es el problema? Muchas gracias nuevamente.

Deja un comentario